Hace varios meses apareció un reto o challenge en donde el canta autor Drake sacó una canción llamada In My Feelings en donde se trata de bajarse de un carro, y bailar la canción, mientras el carro anda despacio y después subirse.
Mientras que el desafío y la canción se viralizaron en todo el planeta, muchas personas incluso celebridades también proporcionaron sus propias versiones del Kiki Challenge. Como ya hay demasiadas versiones que se pueden encontrar en Internet, este chico decidió llevar el desafío a su propio y desafiante nivel completamente extremo.
En la grabación vemos a un hombre subido en una motocicleta haciendo el reto, donde una caída podria ser mortal para el…. !Que miedo¡
Impresionante, el hombre pudo llevar a cabo el acto durante todo el coro de la canción. Muchos chicos de Internet quedaron realmente sorprendidos por su habilidad y que dicho vídeo fue visto por más de 18 millones de personas.
Uno de los comentarios destacados del vídeo fue el Jered Tillman “Es genial que él tenga la habilidad para hacer eso, pero lo que no está bien es hacer eso en una carretera pública. Demasiadas variables pueden salir mal. En los conductores atentos es el mayor riesgo, los escombros en la carretera, las malas condiciones de carretera, la parada repentina en el tráfico, etc.”